Veronesi SAB 140
Veronesi Separatori se fundó en 1906 como fabricante de bombas. A partir de la década de los años 20, la empresa se centró en el desarrollo y producción de separadores. Desde 1988, Veronesi Separatori forma parte del grupo Krauss-Maffei, con sede en Múnich (Alemania). Desde 1998, pertenece al grupo Flottweg, líder en la fabricación de centrífugas industriales.
Veronesi Separatori cumple con los más altos estándares de calidad y está certificada conforme a la norma internacional DIN ISO 9001 desde 1994. Además, la asociación industrial de Bolonia premió a Veronesi Separatori por su centenario en 2005.
Desde noviembre de 2003, la matriz alemana Flottweg SE asumió el desarrollo y la producción de los separadores de la filial italiana, con sede en Villanova di Castenaso (Bolonia).
La centrífuga SAB140 se emplea para la separación de mezclas de aceite-agua o bien para clarificación de aceites exentos de agua.
Contamos con un amplio surtido de repuestos de la SAB 140 en stock para dar respuesta rápida en caso de necesidad, y nuestro equipo de expertos está preparado para revisar y reparar cualquier problema que surja en su SAB 140.
Más información
Solicita información de precios y plazos de entrega. Llama ahora al 986 206442 o mándanos un mensaje, te responderemos en breve espacio de tiempo.