Westfalia OTC 3

El separador GEA Westfalia OTC 3-02-137 es un separador de limpieza manual con un recipiente de pared sólida y una sola bomba centrípeta. Estos separadores se utilizan principalmente para tratamientos de gasóleo y aceite lubricante en barcos más pequeños. Son adecuados para clarificar o purificar aceites con un bajo contenido de sólidos de hasta el 0,1% en volumen.

Diseño del separador:

El aceite limpio se descarga del recipiente bajo presión mediante una bomba centrípeta. Los sólidos separados se deslizan por la parte inferior del disco, hacia el espacio de retención de sólidos, que debe vaciarse periódicamente a mano. El separador de diseño cerrado está equipado con una mirilla del nivel de aceite y una capota extraíble. La máquina es accionada por un motor de CA trifásico. La potencia se transfiere al husillo del tazón a través de una correa plana. Todos los rodamientos están lubricados por salpicadura desde un baño de aceite central.

Características:

Peso ligero

Ruido bajo

Motor estándar (440 voltios, 60 Hz, trifásico)

Piezas principales del recipiente: acero inoxidable

Juntas: NBR

Fase ligera descargada bajo presión.

Descarga por gravedad de fase pesada.

Fácil conversión en clarificador

Equipamiento opcional:

Panel de control

Montado sobre patines

Juego de repuestos para 8.000 / 16.000 horas de funcionamiento

Juego de incrustaciones de cuencos (revestimientos de lodos)

Para tensión de funcionamiento 110 V CA, monofásica

Para tensión de funcionamiento 230 V CA, monofásico

Para tensión de funcionamiento 24 V CC

Más información

Solicita información de precios y plazos de entrega. Llama ahora al 986 206442 o mándanos un mensaje, te responderemos en breve espacio de tiempo.